Emma Watson en viaje romántico por el Caribe con nuevo amor

Hace una semana se dio a conocer que la inglesa comenzó una relación con Matthew Janney; para formalizar el noviazgo ambos se fueron a la playa donde se dejaron ver muy cariñosos.
Hace una semana se dio a conocer que la inglesa comenzó una relación con Matthew Janney; para formalizar el noviazgo ambos se fueron a la playa donde se dejaron ver muy cariñosos.
 Hace una semana se dio a conocer que la inglesa comenzó una relación con Matthew Janney; para formalizar el noviazgo ambos se fueron a la playa donde se dejaron ver muy cariñosos.  (Foto: Grosby Group)

Nadie supo en qué momento Emma Watson terminó su relación con William Adamowicz, en realidad el fin de su noviazgo se dio a conocer después de seis meses. Pero una vez confirmada esta noticia una fuente cercana a la inglesa aseguró que ésta ya tenía un nuevo amor, un jugador de rugby de nombre Matthew Janney. Ahora el noviazgo se confirma con las fotos del viaje al Caribe de la actriz y el estudiante de Oxford.

La nueva pareja disfrutó unos días de sol, arena y playa en los cuales se dejaron ver muy cariñosos y en el caso de William de 21 años muy protector con Emma, o al menos eso asegura Daily Mirror.

En las fotos, la actriz quien es mayor que él por dos años, lució un bikini negro que dejó al descubierto su esbelta figura y unos lentes Ray Ban los cuales los tuvo puestos todo el tiempo. Matthew, también optó por presumir su tonificada figura con su traje de baño verde a rayas en el que presumó sus "abs".


Matthew dejó ver los resultados de su gusto por el deporte.
 Matthew dejó ver los resultados de su gusto por el deporte.  (Foto: Grosby Group)

Caminando por la playa, descansando en los camastros o disfrutando en el mar, Emma Watson sin duda fue el reflejo perfecto de la canción "Love is in the Air".

Una de las imágenes más románticas de la pareja y donde se demuestra la pasión de este nuevo amor es donde aparecen dentro del mar en un caluroso abrazo.

Después de esta escapada romántica, Emma tuvo que volar a Los Ángeles para estar presente en la entrega de los Golden Globes donde lució un conjunto Dior el cual dividió opiniones pues muchos aseguraron que no fue su mejor look.

Notas relacionadas:


Emma y Matthew disfrutando el mar de manera romántica.
 Emma y Matthew disfrutando el mar de manera romántica.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×