Miley Cyrus: &#39Prefiero que me llamen lesbiana a que me llamen fea&#39

La cantante ha arremetido contra los usuarios de la esfera digital que aprovechan su presencia en las redes sociales para insultarle, especialmente contra aquellos que la tachan de "fea":
La cantante ha arremetido contra los usuarios de la esfera digital que aprovechan su presencia en las redes sociales para insultarle, especialmente contra aquellos que la tachan de "fea":
 La cantante ha arremetido contra los usuarios de la esfera digital que aprovechan su presencia en las redes sociales para insultarle, especialmente contra aquellos que la tachan de "fea":  (Foto: Getty Images)

"Me llaman lesbiana fea más de lo que nunca hubiera imaginado. O quizás no. Por favor, ¿podrían llamarme lesbiana interesante, al menos? Odio la palabra que empieza por 'f'", escribió la polémica cantante en su cuenta de Twitter, antes de informar a sus miles de seguidores de su delicado estado de salud: "Oficialmente, ¡he tenido gripa durante un mes entero! ¡WTF!". Esta serie de mensajes incendiarios se unen a las declaraciones que Miley realizó hace unos días en una entrevista. En ese entonces aseguró que aunque no se arrepiente de haberse comprometido con su expareja, el actor Liam Hemsworth, con quien puso fin a su relación sentimental el año pasado, sí está consciente de que no sabía lo que estaba haciendo. "Creo que ni yo misma era consciente de qué supone tener 19 años, y a esa edad me comprometí. No cambiaría el haberme comprometido, ¡fue muy divertido llevar una enorme piedra durante varios años!", escribía la estrella del pop, quien tampoco tuvo reparos en confesar que no tiene en mente embarcarse en ninguna aventura amorosa, al menos temporalmente. "Este último año he tenido que hacer frente a uno de mis mayores miedos: estar sola. Ahora no necesito a nadie en mi vida porque cuando dependes de alguien no puedes ser tú misma", aseguraba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×