Las redes sociales no perdonaron el vestido de Jennifer Lawrence

El diseño Dior que la atractiva actriz lució durante la entrega de los Golden Globe generó tal polémica que las redes sociales se inundaron de memes al respecto.
 El diseño Dior que la atractiva actriz lució durante la entrega de los Golden Globe generó tal polémica que las redes sociales se inundaron de memes al respecto.  (Foto: Twitter)
A través de redes sociales comenzaron a circular este tipo de imágenes imitando el estilo de la ganadora del Oscar.
 A través de redes sociales comenzaron a circular este tipo de imágenes imitando el estilo de la ganadora del Oscar.  (Foto: Getty Images/Twitter)

No hay alfombra roja en la que Jennifer Lawrence no llame la atención. La protagonista de "Los juegos del hambre" eligió para la entrega de anoche de los premios Golden Globe un vestido Dior que despertó polémica.

La actriz, quien resultó ganadora en la terna Mejor Actriz de Reparto, lució un diseño blanco con pliegues y dos cintas negras a la altura de la cintura y la cadera. Inmediato a su aparición, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto de su elección y poco después surgieron divertidos memes entorno a la prenda.


El actor Colton Haynes compartió esta divertida imagen.
 El actor Colton Haynes compartió esta divertida imagen.  (Foto: Instagram)

Varios usuarios de Twitter e Instagram corrieron a deshacer sus camas y bajar las cortinas de la sala para enredarse en ellas e imitar el estilo de Lawrence añadiendo cinta a la altura de su cintura y cadera.

El actor Colton Haynes no sólo imitó el vestido sino también la cara de Lawrence en otro momento divertido de la noche; cuando se metió en el plano de la entrevista de Taylor Swift y Ryan Seacrest.

Incluso hubo personas que vistieron a su mascotas al estilo Lawrence.

.

Otros compararon su vestido con el de la Sirenita en el fragmento de la película infantil en la que se convierte en humano y encuentra la forma de cubrirse con una manta y una cuerda.


Incluso fue comparada con Ariel de la película Sirenita.
 Incluso fue comparada con Ariel de la película Sirenita.  (Foto: Getty Images)

Sin duda, Jennifer Lawrence es "bulleable" hasta cuando menos se lo propone. Lo cierto es que todo lo anterior resulta simpático considerando la personalidad despreocupada de la guapa actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×