Así le entregó el anillo Daniel Elbittar a su ahora prometida

Durante un romántico viaje a París, el actor decidió pedirle matrimonio a Sabrina Seara. No te pierdas las fotografías exclusivas de su viaje, así como sus planes de boda.
Durante un romántico viaje a París, el actor decidió pedirle matrimonio a Sabrina Seara. No te pierdas las fotografías exclusivas de su viaje, así como sus planes de boda.
 Durante un romántico viaje a París, el actor decidió pedirle matrimonio a Sabrina Seara. No te pierdas las fotografías exclusivas de su viaje, así como sus planes de boda.  (Foto: Cortesía)
Daniel y Sabrina viajaron a París y España, donde a la actriz le esperaba una gran sorpresa.
 Daniel y Sabrina viajaron a París y España, donde a la actriz le esperaba una gran sorpresa.  (Foto: Cortesía)

No cabe duda que el actor Daniel Elbittar supo cómo sorprender a su prometida Sabrina Seara, pues el venezolano le propuso matrimonio durante un viaje romántico a París en diciembre pasado.

"Cuando planifiqué este viaje, pensé: `qué mejor lugar en el mundo para pedirle la mano a una mujer que París, es la ciudad más romántica del mundo´", relató el actor a Quien.com.

Y fue así como los novios llegaron a la capital francesa donde aprovecharon su estancia para conocer, caminar y visitar los museos más reconocidos. Mientras esto sucedía, David se preguntaba con exactitud en qué lugar le entregaría la argolla a Sabrina.


Antes del viaje, las amigas de Sabrina le decían que seguro su novio le propondría matrimonio durante su viaje.
 Antes del viaje, las amigas de Sabrina le decían que seguro su novio le propondría matrimonio durante su viaje.  (Foto: Cortesía)

El actor de TV Azteca decidió llevó a cenar a Sabrina a un restaurante con vista a la Torre Eiffel donde le reveló que tenía una sorpresa para ella, pero tenían que ir al río Sena, en específico, al Puente de los Deseos, lugar muy conocido porque la gente deja un candado cerrado como señal del amor irrompible y después se tira la llave al agua.

Así, el escenario y el momento ideal llegó: "Cuando llegamos en la noche y a pesar del frío, saqué el candado y ahí estaba el anillo. Le dije unas palabras, le propuse matrimonio y me dijo que sí", relató entre risas.

Pero, ¿Sabrina no se esperaba este momento?

Es muy chistoso porque sus amigas le decían antes del viaje que seguro allá le proponía matrimonio, pero yo siempre le contestaba "es muy temprano. Tenemos muy poco tiempo (juntos)".

Después de esta gran sorpresa y momento, el siguiente paso es organizar una boda, las cuales se llevarán a cabo en México y Venezuela.

"Pensamos en septiembre casarnos. La [boda] religiosa en Margarita, Venezuela debido a que allá están nuestras familias. Pero la civil la queremos hacer en México porque este país es mi hogar, aquí he tenido mis mejores oportunidades de trabajo", finalizó el protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca "Siempre tuya... Acapulco".


Daniel y Sabrina se casarán en México y Venezuela.
 Daniel y Sabrina se casarán en México y Venezuela.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×