Tres embarazos, tres estilos en los Golden Globes 2014

Kerry Washington, Olivia Wilde y Drew Barrymore lucieron un accesorio especial en la alfombra roja, sus pancitas de embarazadas. ¿Cómo lo hizo cada una?
Kerry Washington, Olivia Wilde y Drew Barrymore lucieron un accesorio especial en la alfombra roja, sus pancitas de embarazadas. ¿Cómo lo hizo cada una?
 Kerry Washington, Olivia Wilde y Drew Barrymore lucieron un accesorio especial en la alfombra roja, sus pancitas de embarazadas. ¿Cómo lo hizo cada una?  (Foto: Getty Images)

No es sencillo combinar un outfit para la alfombra roja con un baby bump, ¿quién de ellas lo hizo mejor? Con tres estilos diferentes, las actrices desfilaron embarazadas por la alfombra de los Golden Globes 2014.


¿Quién dice que un baby bump no puede ser un gran accesorio?
 ¿Quién dice que un baby bump no puede ser un gran accesorio?  (Foto: Getty Images)

Kerry Washington conquistó la red carpet con un estilo minimalista. La nominada por su papel en la serie "Scandal" posó por primera vez embarazada y eligió un diseño Balenciaga para la ocasión. "Siento que tengo la mejor cita de mi vida, mi pequeño accesorio aquí", declaró en entrevista con Ryan Seacrest. Aunque no ganó el premio, seguramente ésta es una premiación que no olvidará.


SDGVsgre
 SDGVsgre  (Foto: Getty Images)

Mientras tanto Olivia Wilde, quien espera su primer hijo con su prometido Jason Sudeikis, brilló en un ceñido y estilizado vestido Gucci. Además de la nominación a mejor película dramática por "Rush", Wilde recibió buenas críticas por su outfit al combinar su sensualidad con la maternidad.


Olivia Wilde combinó lo mejor de ser madre con un atractivo look.
 Olivia Wilde combinó lo mejor de ser madre con un atractivo look.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, quien no se llevó las palmas por su outfit fue Drew Barrymore, embarazada de su segundo hijo. Llamó la atención de forma negativa con un diseño floral de Monique Lhuillier. Sin duda el exceso de detalles no le benefició del todo.

¿Cuál fue tu favorita?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×