Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quienes estarán en los Golden Globes 2014

Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros son las estrellas que brilarán en esta edición.
dom 12 enero 2014 03:00 PM
Jennifer Lawrence,  Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros son las estrellas que brilarán en esta edición.
g Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros son las estrellas que brilarán en esta edición. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Orlando Bloom, Jonah Hill, Zoe Saldaña, Emilia Clarke, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros, son algunas de las personalidades que asistirán a la 71 edición de los Globos de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la entidad que organiza y vota estos galardones, ha anunciado la presencia de nombres ilustres como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Emma Thompson, Jim Carrey, Sandra Bullock, Matt Damon y Ben Affleck, quienes ejercerán como presentadores.

Publicidad

El buen tiempo acompañará en esta ocasión a las celebridades que podrán lucir sus mejores galas.

Asimismo, Emma Stone será la encargada de entregar el premio Cecil B. De Mille a Woody Allen, en reconocimiento a su carrera, un momento al que se unirá Diane Keaton, su ex pareja, íntima amiga y musa.

Por su parte, Chris Hemsworth estará acompañado por el ex piloto de fórmula uno Niki Lauda, para presentar "Rush"; mientras que Laura Dern mostrará "Nebraska", la película protagonizada por su padre, Bruce Dern.

El globo de Mejor Película Dramática lo disputarán "12 years a slave", "Gravity", "Captain Phillips", "Philomena" y "Rush"; mientras que el de Mejor Comedia o Musical, una lucha más abierta, estará en manos de "American hustle", "Inside llewyn Davis", "The wolf of wall Street", "Her" y "Nebraska".

Además, el evento contará con personalidades como el mexicano Alfonso Cuarón, el guatemalteco Óscar Isaac y el español Daniel Brühl.

La gala comenzará a las 17:00 horas de este domingo y tendrá como presentadoras a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, encargadas por segundo año consecutivo de sazonar con su ironía este evento, para el que no duden en improvisar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad