Pamela Anderson se casó con su ex esposo

La exuberante rubía volvió a contraer nupcias con Rick Salomon, de quien se había separado en 2007 tras sólo dos meses de matrimonio.
La exuberante rubía volvió a contraer nupcias con Rick Salomon, de quien se había separado en 2007 tras sólo dos meses de matrimonio.
 La exuberante rubía volvió a contraer nupcias con Rick Salomon, de quien se había separado en 2007 tras sólo dos meses de matrimonio.  (Foto: Getty Images)

En este caso aplica perfecto el "donde hubo fuego, cenizas quedan": la exuberante Pamela Anderson se casó nuevamente con Rick Salomon, de quien se había separado en 2007 tras sólo dos meses de matrimonio.

La actriz acudió este sábado a una benéfica en Los Ángeles de la fundación de Sean Penn luciendo un enorme anillo de diamantes que inmediatamente encendió las alarmas.

Al ser cuestionada por E! News, Anderson reveló: "Sí, lo hicimos de nuevo y estamos muy felices. Nuestras familias también están muy felices y eso es lo que realmente importa".


La actriz lució este revelador anillo en una gala benéfica en Los Ángeles.
 La actriz lució este revelador anillo en una gala benéfica en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Pamela explicó al medio que la reconciliación se dio meses atrás, pero nunca pensó que volvería a pisar el altar. Incuso, en octubre pasado, había declarado a Ellen Degeneres que ella y Salomon eran "solo amigos... con beneficios".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×