El look de la noche: Lupita Nyong´o

¿Hay mejor forma de debutar en Hollywood? Además de la nominación a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong´o sorprendió como una de las mejor vestidas de la noche.
¿Hay mejor forma de debutar en Hollywood? Además de la nominación a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong´o sorprendió como una de las mejor vestidas de la noche.
 ¿Hay mejor forma de debutar en Hollywood? Además de la nominación a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong´o sorprendió como una de las mejor vestidas de la noche.  (Foto: Getty Images/ Diseño: Gabriela Aguirre)

Nadie pensaría que es la primera vez en la alfombra roja de los Golden Globes de Lupita Nyong'o. El glamour que desplegó en la 71 entrega es digno de una experta.

La acriz nacida en México y criada en Kenia fue una sensación al momento de desfilar por la red carpet. Nyong'o eligió un diseño con capa de Ralph Lauren de la colección Primavera 2014 cuyo color rojo encendido resaltó su tono de piel y se hizo acreedora a las mejores críticas.

Nominada a Mejor Actriz de Reparto por su excelente interpretación en "12 Years A Slave" completó su look con pointy heels a juego y joyas de Fred Leighton. Como resultado obtuvo los mejores comentarios incluso de estrellas como Maria Menounos, quien elogió su look en Twitter: "Wow, una visión de la mejor vestida para mi, Lupita Nyong'o", publicó acompañando la frase con una fotografía.

A pesar de que la actriz no logró obtener el galardón frente a Jennifer Lawrence, la cinta dirigida por Steve McQueen obtuvo el premio de Mejor Película Dramática. Sin duda una gran entrada a Hollywood.

¿Qué firmas usaron las famosas en los Golden Globes 2014?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×