Kim Kardashian no pierde oportunidad de mostrar su "derriere"

La socialité presumió a sus seguidores su enorme garaje y el Lamborghini de Kanye, sin embargo, pareciera que quería resaltar algo más. ¿Qué nos querrá decir?
La socialité presumió a sus seguidores su enorme garaje y el Lamborghini de Kanye, sin embargo, pareciera que quería resaltar algo más. ¿Qué nos querrá decir?
 La socialité presumió a sus seguidores su enorme garaje y el Lamborghini de Kanye, sin embargo, pareciera que quería resaltar algo más. ¿Qué nos querrá decir?  (Foto: Instagram Kim kardashian)

Esta semana Kim Kardashian ha vuelto a la polémica, después de que publicara en su Instagram dos fotografías en las que era un tanto evidente que había habido una "mano santa" sobre la apariencia de sus "selfies", ya que la imagen se distorsionaba, evidenciando un probable retoque en ellas.

En esta ocasión, Kim abrió las puertas de su casa y presumió a sus seguidores la cochera de su casa con una foto muy sensual. En la imagen aparece ella usando un entallado vestido negro, y de fondo el Lamborghini nuevo de Kanye, del cual regaló hace poco una réplica a la pequeña North West.

Relacionadas

Apenas el día de ayer la socialité salió a defender sus curvas y fotografías, argumentando lo siguiente:

"Es desagradable que las personas hablen de cirugía o photoshop cuando yo soy tan disciplinada y me esfuerzo tanto por estar en forma. Sólo estoy intentando motivar a otras personas que están luchando contra el peso para que crean que pueden alcanzar lo que deseen con dedicación", aclaró la mediana de las Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los momentos más conmovedores e inspiradores tras el sismo
No te pierdas
×