Eugenio y Alessandra, orgullosos de asistir a los Golden Globes

El matrimonio fue invitado a dichos premios; por lo que la cantante y el actor subieron algunas imágenes en sus cuentas de Twitter para compartir la especial ocasión.
El matrimonio fue invitado a dichos premios; por lo que la cantante y el actor subieron algunas imágenes en sus cuentas de Twitter para compartir la especial ocasión.
 El matrimonio fue invitado a dichos premios; por lo que la cantante y el actor subieron algunas imágenes en sus cuentas de Twitter para compartir la especial ocasión.  (Foto: Twitter.com/AlessandraRosaldo)
Eugenio Derbez, Alfonso Waithsman y Alessandra Rosaldo minutos antes de acudir a los Golden Globes.
 Eugenio Derbez, Alfonso Waithsman y Alessandra Rosaldo minutos antes de acudir a los Golden Globes.  (Foto: Twitter.com/AlessandraRosaldo)
La cantante posando con los dos boletos.
 La cantante posando con los dos boletos.  (Foto: Twitter.com/EugenioDerbez)

El 2013 fue un gran año para Eugenio Derbez pues su película "No se aceptan devoluciones" fue un éxito en Estados Unidos y México, por lo mismo, fueron invitados esta noche a los Golden Globes. Fue tanta su emoción, que el matrimonio compartió los momentos previos en sus cuentas de Twitter.

"Ya listos con boleto en mano para ir a los Golden Globes. ¡Qué emoción!", tuiteó Eugenio con una foto de su esposa sosteniendo dos boletos para entrar a dicha premiación.

En la segunda imagen, aparece Alessandra llegando a la alfombra roja donde se aprecia a algunos miembros de la producción y de la seguridad del show, así como una grada llena de personas listas para ver a sus artistas favoritos.


La ex conductora de "HOY" en la red carpet.
 La ex conductora de "HOY" en la red carpet.  (Foto: Twitter.com/EugenioDerbez)
Alessandra poniéndose muy guapa para la entrega.
 Alessandra poniéndose muy guapa para la entrega.  (Foto: Twitter.com/AlessandraRosaldo)

Asimismo Alessandra no tardó en compartir en su cuenta de Twitter quién estuvo a cargo de su look.La ex conductora de "HOY", lució un vestido largo de encaje negro con cola amplia del diseñador David Salomon, el cual dejaba versu esbelta silueta.

En cuanto el maquillaje, éste corrió a cargo de Alfonso Waithsman, quien es conocido por ser uno de los mejores amigos de Anahí, Ximena Navarrete y Galilea Montijo, entre otros. ¿El responsable de su peinado? El estilista Bernardo Javier.

Por su parte, Derbez, optó por un traje negro con vistas blancas en las solapas; corbata plateada, camisa blanca y un pañuelo como accesorio, completaron su look.

La alegría de Eugenio se ha visto reflejada en su TL. El actor incluso retuiteó un mensaje de Andrea Legarreta donde le expresaba la felicidad que sentía al verlo en los Golden Globes.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×