Bárbara Mori regresa al melodrama con "Dos lunas"

La uruguaya produjo y actuó en la serie "Dos lunas" que se comenzará a transmitirse a mediados de febrero.

La actriz se encuentra feliz por el próximo estreno de la serie "Dos lunas", proyecto que describió como oscuro, sensual y arriesgado, además de sañalar que está abierta a nuevos proyectos.

La actriz comentó que será el próximo 18 de febrero, cuando por fin se estrene la serie "Las dos Lunas" de la cual es actriz y productora, "trabajé mucho en ella, fueron dos años los que tardamos en este proyecto de 13 capítulos".

"Estoy contenta con esta serie que es muy oscura, sensual y con escenas muy arriesgadas pero eso es lo que a mi me gusta", dijo la actriz, quien al ser cuestionada sobre un regreso a los melodramas comentó que siempre está abierta a los proyectos.

"Yo siempre escucho las propuestas porque uno puede encontrar historias que te toquen el corazón", enfatizó la actriz, quien también en breve espera el estreno de la cinta "Alicia en el país de María".

Película en la que trabajará al lado de Claudio Lafarga y Stepahnie Sigman, bajo la dirección de Jesús Magaña.

Referente al teatro, Mori comentó que tiene ganas de hacer un montaje por lo que analiza algunas propuestas y reconoció que Jorge Ortiz de Pinedo le ha hecho algunas ofertas.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×