Kendall imita la selfie "retocada" de Kim Kardashian

La atractiva modelo compartio a través de Instagram una imagen similar la que subió la mamá de North West a lado de su amiga Blac Chyna luego de sus entrenamientos
 La atractiva modelo compartio a través de Instagram una imagen similar la que subió la mamá de North West a lado de su amiga Blac Chyna luego de sus entrenamientos  (Foto: Instagram)

La media hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, mostró apoyo a la socialité luego de que fuera criticada por publicar una imagen supuestamente retocada de su figura.

Las atractiva joven compartieron a través de Instagram una imagen similar la que subió Kim a lado de su amiga Blac Chyna luego de sus entrenamientos. En ambas fotografías, las chicas lucen ajustada ropa deportiva y presumen sus curvas frente a un espejo.

Junto a la fotografía, Kendall posteó: "Irrumpiendo en la selfie del trasero de Kim".

Recordemos que la foto de la mamá de North West dio bastante de qué hablar luego de que un experto asegurara que el fondo de la imagen delata a la estrella de reality pues la puerta, en lugar de verse recta, muestra una curva justo a la altura de la cintura de Kim.

Notas relacionadas:

Ante tales acusaciones un representante de Kim habló con MailOnline y defendió a la estrella diciendo: “Esta historia es falsa. Ella no retocó las selfies”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×