Jennifer de Christian Bale: "Quería besar a "Batman" no a "Fatman"

El director de la película "American Hustle" delató a la ganadora del Oscar contando lo desilusionada que estaba porque el actor había engordado para su personaje en la película.
El director de la película "American Hustle" delató a la ganadora del Oscar contando lo desilusionada que estaba porque el actor había engordado para su personaje en la película.
 El director de la película "American Hustle" delató a la ganadora del Oscar contando lo desilusionada que estaba porque el actor había engordado para su personaje en la película.  (Foto: Especial)
Con el mejor sentido del humor, Jennifer Lawrence hizo notoria su desilusión por el aumento de peso del actor para la película en la que comparten escenas.
 Con el mejor sentido del humor, Jennifer Lawrence hizo notoria su desilusión por el aumento de peso del actor para la película en la que comparten escenas.  (Foto: Getty Images)

El director de la película "American Hustle" que protagoniza Jennfier Lawrence a lado de Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper, confesó durante una entrevista lo que pensó la ganadora del Oscar cuando se enteró que tendría la oportunidad de besar a Bale.

Jennifer Lawrence estaba emocionada porque compartiría créditos con Christian, quien tiempo atrás diera vida al fornido y bien parecido "Bruce Wayne" en "Batman: The Dark Night Rises". No obstante, cuando conoció al personaje de Bale en la película quedó un poco desilusionada, y es que el actor de 39 años subió de peso para su personaje, el cual no tenía nada que ver con la personalidad de "Batman".

"Por fin tengo oportunidad de besar a Christian Bale y ahora es un chico gordo", dijo Russell, repitiendo las palabras de Lawrence. "Él es 'Fatman' (Hombre gordo) no 'Batman'", agregó.

El director de cine comentó acerca de los personajes de la película, que su intención era sacarlos del contexto en el que la gente está acostumbrada a verlos. Hizo engordar a Christian, y le dio el rol de estafador; Jennifer Lawrence interpretó a un ama de casa e hizo que Amy Adams sacara su lado más sexy en la película.


Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Jeremy Renner protagonizan `American Hustle´.
 Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Jeremy Renner protagonizan `American Hustle´.  (Foto: Getty Images)

"American Hustle" tiene siete candidaturas a los Golden Globes, compitiendo con "12 years of slave" y "The Wolf of Wallstreet" de Martin Scorsesse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×