Chris Hemsworth anunciará las nominaciones al Oscar

El próximo 16 de enero el australiano será el encargado de presentar al público a todos aquellos actores que podrían llevarse la valiosa estatuilla a casa.
 El próximo 16 de enero el australiano será el encargado de presentar al público a todos aquellos actores que podrían llevarse la valiosa estatuilla a casa.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", el guapo australiano fue el elegido para dar a conocer la lista de aquellos que podrían hacerse acreedores a un premio de la Academia el próximo 2 de marzo.

El intérprete de "Thor" estará a acompañado por Cheryl Boones Isaacs, quien funge como presidenta de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, el próximo 16 de enero para presentar al público las esperadas nominaciones.

Entre otros detalles de la entrega de premios más famosa del año, se sabe que la conducción de la noche de gala estará a cargo de la elocuente Ellen DeGeneres, quien hace pocos días anunció el poster oficial de la 86° entrega de premios.

Además, Angelina Jolie recibirá un Oscar honorífico por su trayectoria en el cine, y se espera que esta edición de los Oscar sea una de las más incluyentes en la historia de los clásicos reconocimientos histriónicos por la diversidad de las nominaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×