Así eran Kim Kardashian y Nicole Richie a los 13 años

Ayer la estrella de reality show subió una foto en Instagram donde aparece con la hija de Lionel Richie cuando eran unas preadolescentes.
Ayer la estrella de reality show subió una foto en Instagram donde aparece con la hija de Lionel Richie cuando eran unas preadolescentes.
 Ayer la estrella de reality show subió una foto en Instagram donde aparece con la hija de Lionel Richie cuando eran unas preadolescentes.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Cómo han pasado los años.

Aprovechando el famoso hashtag Throwback Thursday, Kim Kardashian compartió en Instagram una foto de ella con su amiga Nicole Richie cuando ambas tenían 13 años.

Ambas de hoy 33 y 32 años respectivamente, aparecen con blusas color blanco, cadenas, anillos, y el pelo corto muy al estilo de los 90. En el caso de la hija de Lionel Richie, unos brackets adornaban su dentadura.

"ThrowbackThursday Nicole Richie y yo súper cool a los 13 años", escribió Kim en la imagen.

Ambas celebridades, que por cierto son famosas gracias a sus papás, han atravesado durante muchos años diferentes transformaciones. Por ejemplo, Nicole subió mucho de peso justo cuando salía en el reality show que protagonizaba con Paris Hilton "The Simple Life", después adelgazó drásticamente, por lo que tuvo que confesar que tenía problemas alimenticios.


Nicole y Kim durante una entrega de premios en 2011.
 Nicole y Kim durante una entrega de premios en 2011.  (Foto: Getty Images)

Kim, por su parte, se ha depilado las cejas, es conocida por sus curvas y muchos medios aseguraron que después de su embarazo de inyectó los labios. Lo cierto es que digan lo que digan de ellas, en la actualidad ambas son dos de las celebridades más conocidas por su espíritu de socialité y sus controversiales vidas.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×