Obama sorprende por su sencillez en almuerzo con jóvenes ciudadanos

El presidente de Estados Unidos fue captado al interior de un modesto restaurante al norte de Washington. Sostuvo una reunión con jóvenes interesados en la problemática local.
 El presidente de Estados Unidos fue captado al interior de un modesto restaurante al norte de Washington. Sostuvo una reunión con jóvenes interesados en la problemática local.  (Foto: Getty Images)

Esta tarde, el portal "TMZ" hizo ver cómo el presidente de Estados Unidos se encontraba en un restaurante al noroeste de Washington, disfrutando de una amena charla y de una hamburguesa con cinco jóvenes de localidad de Columbia.

Algunos medios fueron testigos de la visita del mandatario, sin embargo, la reunión se mantuvo con la informalidad necesaria, Obama en mangas de camisa y los jóvenes comentándole, seguramente, problemáticas de su localidad.


A los curiosos les sorprendió la sencillez de la reunión que el mandatario sostenía con los jóvenes ciudadanos.
 A los curiosos les sorprendió la sencillez de la reunión que el mandatario sostenía con los jóvenes ciudadanos.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio, el presidente y sus acompañantes acudieron a "The Coupe" un modesto restaurante para platicar tranquilamente y pedir hamburguesas para comer. Asimismo, se dijo que la cuenta no excedió los 100 dólares y que además, Obama dejó el 30% de propina en el lugar.

Al parecer la sencillez es una constante en la familia presidencial, y es que la siguiente semana la primera dama, Michelle Obama cumple 50 años de edad, por lo que ofrecerá una fiesta en la que el único requisito será la ropa cómoda y las ganas de bailar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×