Michelle Obama festejará sus 50 con "baile, botanas y drinks"

La primera dama cumple 50 años de vida mañana, por lo que organizará una fiesta en la Casa Blanca fuera del protocolo y con mucha diversión.
 La primera dama cumple 50 años de vida mañana, por lo que organizará una fiesta en la Casa Blanca fuera del protocolo y con mucha diversión.  (Foto: Getty Images)

La primera dama de Estados Unidos ha decidido celebrar su cumpleaños número 50 con una fiesta sin precedentes. Y es que abandonando el protocolo de formalidad, Michelle Obama ha pedido una sola cosa a sus invitados: llegar comidos y cómodamente vestidos a la cita en la mansión presidencial.

La celebración que lleva por nombre "Snacks & Sips & Dancing & Dessert" será en el East Room de la Casa Blanca y no en Chicago, de donde es originaria, como había acostumbrado hacerla otros años. "Trae zapatos cómodos, come antes de venir y practica tus movimientos de baile", dice el e-mail que fue enviado a los invitados desde la Casa Blanca.

Aunque aún no se conocen los nombres de todos los invitados, es un hecho que asistirán celebridades y los invitados más especiales, se rumora que serán Beyoncé y Jay Z quienes acompañarán incondicionalmente a la primera dama en su cumpleaños.


Michelle ha ganado gran popularidad en su país por su carisma y sentido del humor. Aquí en el show de Jimmy Fallon.
 Michelle ha ganado gran popularidad en su país por su carisma y sentido del humor. Aquí en el show de Jimmy Fallon.  (Foto: Getty Images)

Y aunque su fiesta se llevará a cabo este fin de semana, Michelle Obama ya ha recibido algunos regalos de cumpleaños, como pasar unos días de descanso en Hawái, acompañada de sus amigas en la mansión de la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Tanto Michelle como Barack Obama están acostumbrados a hacer fiestas sin tanto glamour, con mucho baile y diversión; tal como la que se hizo por la inauguración presidencial del reciente periodo del mandatario.

El pasado mes de junio, la revista "Forbes" la nombró la cuarta mujer entre las cien más poderosas del mundo, sólo por detrás de la canciller alemana Angela Merkel; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y la empresaria y filántropa Melinda Gates.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿El príncipe Harry romperá el protocolo el día de su boda?
Te Recomendamos
×