Marca retira anuncios de Lucero por fin "natural" de su contrato

El departamento de comunicación de Pantene, informó que la publicidad de la cantante fue removida debido al fin de su contrato que concluyó el 31 de diciembre y no al escándalo de las fotos.
El departamento de comunicación de Pantene, informó que la publicidad de la cantante fue removida debido al fin de su contrato que concluyó el 31 de diciembre y no al escándalo de las fotos.
 El departamento de comunicación de Pantene, informó que la publicidad de la cantante fue removida debido al fin de su contrato que concluyó el 31 de diciembre y no al escándalo de las fotos.  (Foto: Photo AMC)

Esta mañana circuló la noticia de que luego de las fotografías publicadas donde se ve a la cantante Lucero junto a su novio Michel Kuri durante un día de cacería, la marca de productos para el pelo Pantene habría decidido remover su imagen de espectaculares así como de la página oficial de dicha marca.

Sin embargo, Quién.com pudo confirmar con el departamento de comunicación de Pantene que lo anterior no corresponde a la realidad.

Relacionadas:

“Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema, sin embargo, el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero no tiene relación con el suceso comentado en los medios, sino que obedece a un ciclo natural de la publicidad de la marca y era una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de Diciembre de 2013, y pronto estaremos lanzando una nueva campaña", apuntó el texto emitido en nombre de la marca.

La madre de dos hijos se mantuvo como imagen de Pantene de 2011 a 2013, siendo noviembre de 2013 una de las últimas ocasiones en las que se presentó públicamente en una de sus conferencias de prensa.

Más información en CNNMéxico

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×