Jessica Simpson muy cerca de la figura perfecta para su boda

La guapa rubia se comprometió a conseguir la silueta ideal para el gran día, y todo parece indicar que lo está logrando.
 La guapa rubia se comprometió a conseguir la silueta ideal para el gran día, y todo parece indicar que lo está logrando.  (Foto: Twitter @JessicaSimpson)

Hace unas cuantas semanas, la cantante y diseñadora de moda aseguró que una de las cosas que más le ilusionan de este 2014 es su boda en puerta con Eric Johnson. Para este gran evento, Jessica se encuentra en el programa "Weight Watchers", el cual dijo, seguiría hasta conseguir una figura envidiable, digna de su vestido de novia.

En su cuenta de Twitter, Jessica publicó hoy una imagen de su notoria pérdida de peso, luego de haber dado a luz a Ace Knute, hace seis meses, embarazo que la hizo aumentar considerablemente de talla. En las imágenes, Jessica luce más esbelta cada vez y sobre todo, feliz.


Jessica comenzó a perder peso casi inmediatamente de haberse recuperado del parto.
 Jessica comenzó a perder peso casi inmediatamente de haberse recuperado del parto.  (Foto: Getty Images)

Últimamente ha compartido fotos en las que se ve cada vez más delgada y orgullosa de su rutina, en la que cuenta con un entrenador personal que la ayudará a cumplir el objetivo de lucir una figura espectacular para el día de su boda.

"Saber que tengo la boda en puerta es un incentivo para quedarme con 'Weight Watchers', cuento mis puntos y sigo en el gimnasio. Quiero decir, cuando vean mi vestido (de novia) lo sabrán", dijo entonces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×