Eiza González, del calor de Acapulco a los paisajes nevados

La guapa mexicana tuvo una temporada vacacional con muchos contrastes y es que después de disfrutar unos días de sol y playa, hoy presumió sus habilidades de esquí sobre nieve.
 La guapa mexicana tuvo una temporada vacacional con muchos contrastes y es que después de disfrutar unos días de sol y playa, hoy presumió sus habilidades de esquí sobre nieve.  (Foto: Instagram Eiza González)

Fue noticia que Eiza González pasaría navidad en México, y es que los últimos días de diciembre la cantante aprovechó para hacer un viaje a Acapulco en el que disfrutó del calor de la playa y de los deportes extremos, compartiendo sus mejores momentos en su cuenta de Instagram. Asimismo, acudió al concierto del DJ Steve Aoki que se presentó en el puerto durante esos días.


Eiza presumió cuerpazo en este diminuto bikini en las playas de Acapulco.
 Eiza presumió cuerpazo en este diminuto bikini en las playas de Acapulco.  (Foto: Instagram Eiza González)

Con planes de trabajo para principio de año y agradeciendo las cosas buenas que el 2013 trajo para la actriz, Eiza regresó a Estados Unidos, lugar en el que vive desde septiembre del año pasado.

No obstante no fue el fin de sus vacaciones, ya que el día de hoy compartió algunas imágenes y un video en Instagram en el que aparece esquiando tranquilamente en las montañas nevadas, poniendo a prueba sus habilidades para deslizarse sobre la nieve.

Vaya contraste para Eiza, y es que después de pasar unos días de playa y sol en compañía de sus amigos y también de su ex, Pepe Díaz, ahora disfruta del frío clima para renovar labores en unas semanas con portadas de revistas y las más sensuales sesiones de foto para inciar el 2014 con todo.


Eiza y Pepe pusieron fin a su noviazgo de un año y medio en 2013.
 Eiza y Pepe pusieron fin a su noviazgo de un año y medio en 2013.  (Foto: Instagram.com/marchegomez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×