La primera premiación de Loreto Peralta en Hollywood

Los People’s Choice Awards fueron el escenario perfecto para su primer gran noche en Hollywood, misma que compartió la pequeña actriz en redes sociales.
 Los People’s Choice Awards fueron el escenario perfecto para su primer gran noche en Hollywood, misma que compartió la pequeña actriz en redes sociales.  (Foto: Getty Images)

La pequeña estrella de "No se Aceptan Devoluciones" disfrutó en grande la noche en Hollywood durante los People's Choice Awards, donde la cinta que protagoniza junto a Eugenio Derbez estuvo nominada a Mejor Comedia.

Loreto compartió el esperado momento con el actor mexicano y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes publicaron distintas fotos durante su preparación para la ceremonia, la alfombra roja y durante la premiación. "¡Ya listos! Ayúdenme a compartir la publicación y mándenme sus buenas vibras", escribió el actor mexicano al inicio del evento.


Los exitosos actores de la cinta taquillera posaron previo a la ceremonia. A la izquierda con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio.
 Los exitosos actores de la cinta taquillera posaron previo a la ceremonia. A la izquierda con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio.  (Foto: Twitter.com/EugenioDerbez)

La pequeña actriz lució un vestido rojo con detalles en tul y flores de Mischka Aoki que combinó con flats color nude, su peinado consistió en una media cola. Sin duda, un estilo encantador para su edad.

Relacionadas:

Loreto Peralta probará suerte en Holywood.

Loreto, nieta de Carlos Peralta, nos cuenta su experiencia como actriz.

¿Quiénes son los Peralta?


"¡La hermosísima Loreto Peralta (Maggie) preparándose para la gran noche!", agregó Eugenio Derbez
 "¡La hermosísima Loreto Peralta (Maggie) preparándose para la gran noche!", agregó Eugenio Derbez  (Foto: Instagram)

A pesar de que la comedia no obtuvo el galardón frente a la cinta "The Heat", Loreto Peralta vivió una de las fechas más emocionantes. Para cerrar con broche de oro la actriz compartió su felicidad con una siguiente imagen a la que agregó; "¡Qué noche!"


Sin duda la pequeña actriz disfrutó enormemente la experiencia en Hollywood.
 Sin duda la pequeña actriz disfrutó enormemente la experiencia en Hollywood.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×