Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Vin Diesel mantiene vivo el recuerdo de Paul Walker

El actor recordó con un emitivo video algunos de los inolvidables momentos que vivió a lado de su gran amigo, fallecido en noviembre pasado.
mié 08 enero 2014 04:35 PM
El actor recordó con un emitivo video algunos de los inolvidables momentos que vivió a lado de su gran amigo, fallecido en noviembre pasado.
paul walker El actor recordó con un emitivo video algunos de los inolvidables momentos que vivió a lado de su gran amigo, fallecido en noviembre pasado. (Foto: Facebook/VinDiesel)

Publicidad

Publicación por Vin Diesel .

Ha pasado poco más de un mes de la muerte de Paul Walker y su recuerdo está más vivo que nunca en su colega y amigo Vin Diesel. Desde la trágica noticia, el actor de la saga "Rápido y Furioso" no ha parado de expresar a través de las redes sociales su cariño y admiración por Walker.

Sin duda diciembre fue un mes difícil para Diesel, pues tuvo que enfrentarse a los festejos de Navidad y Año Nuevo sin la presencia de uno de sus mejores amigos. Desde que inició 2014, Diesel ha recordado con innumerables fotografías y mensajes a su "hermano".

Una de las muestras de cariño más emotivas que Diesel ha compartido fue un video que muestra algunos de los inolvidables momentos que los actores pasaron juntos. En la grabación los vemos compartiendo su pasión por los autos, promoviendo películas, recibiendo el cariño de sus seguidores o simplemente charlando entre grandes amigos.

El video en Facebook viene acompañado del mensaje: "Un vistazo ... a Dom y Brian ... fuera de la pantalla".

Un día antes, el 6 de enero, Vin Diesel agradeció a sus fans por haber llegado a los 60 millones de seguidores en Facebook con otro sentido mensaje que también dedicó a Pablo (Paul en castellano):

"El último Año Nuevo hice con mi familia un viaje por carretera muy importante, en parte inspirado por mi hermano Pablo, quien me llevaba hasta la costa de California. Este año, a pesar de otras ofertas para viajar, hice lo mismo. Búscando el alma, encontrando el camino a seguir", escribió.

"La vez que Paul y yo coincidimos en una entrevista con la prensa de Los Angeles, creo que fue la única vez en la historia, que tuvieron que cerrar la carretera por nuestra forma de conducir... Jaja... y fue la última vez que el estudio puso autos para Paul y para mí".

La amistad de los actores traspasaba las pantallas.
La amistad de los actores traspasaba las pantallas.


"Ya en 2010, después el terremoto de Haití, pedí a casi todos mis conocidos que llegaran a la isla La Española, incluso amigos que nacieron allí, y la única persona que llegó fue Paul. Fue el primer viaje que su fundación hizo, de hecho, recuerdo que me pidió mi opinión para el nombre: REACT o ROWW", recordó Diesel.

Diesel encuentra en las redes sociales un medio de desahogo: "Si mi hermano estuviera aquí en este momento vería todo el amor que ustedes están mostrando. Si pudiera ver que todos ustedes han demostrado su amor en este momento difícil para su familia... esto se quedará conmigo para siempre", publicó días antes.

Hasta el día de hoy, varias fotografías y mensajes de los amigos acaparan la cuenta de Diesel. Su ultimo mensaje fue: "Muchas gracias, mi amigo, por los increíbles momentos a tu lado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad