María Inés nos dice su propósito para el 2014, "aprender a ser mamá"

La conductora de televisión aseguró que su mayor prioridad este 2014 será prepararse para el nacimiento y cuidado de su bebé.
La conductora de televisión aseguró que su mayor prioridad este 2014 será prepararse para el nacimiento y cuidado de su bebé.
 La conductora de televisión aseguró que su mayor prioridad este 2014 será prepararse para el nacimiento y cuidado de su bebé.  (Foto: PhotoAMC)

Emocionada por su próxima maternidad, María Inés nos contó que planes tiene para este nuevo año que comienza y cuáles serán sus prioridades. "Este 2014 es un año muy importante para mí, en mayo nace mi bebé y creo que mi mejor y más importante proyecto será prepararme para ser mamá", platicó la originaria de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, para la guapa ojiverde en su lista de cosas por hacer este año también se encuentra continuar con su maestría en Estudios Humanísticos en el Tecnológico de Monterrey y con la conducción del programa "Los 25+". "Mi mayor prioridad será mi bebé pero en cuanto se pueda seguiré con mis estudios y la conducción del programa. Las mujeres siempre sabemos organizarnos", explicó. Cabe mencionar que María Inés contrajo nupcias a principios de septiembre del año pasado con el publicista Gustavo Guzmán en el exconvento de las Vizcaínas tras cinco años de noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×