Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los "boy toys" de Madonna

Ahora que se revela la nueva coquista de la Reina del Pop, aprovechamos para hacer un recuento de sus juveniles amores.
mié 08 enero 2014 12:20 PM
Ahora que se revela la nueva coquista de la Reina del Pop, aprovechamos para hacer un recuento de sus juveniles amores.
madonna Ahora que se revela la nueva coquista de la Reina del Pop, aprovechamos para hacer un recuento de sus juveniles amores. (Foto: Getty Images)
Madonna ha puesto sus ojos en Timor Steffens.
Madonna ha puesto sus ojos en Timor Steffens.

Publicidad

Madonna, cual vampiresa, parece mantenerse joven alimentándose de hombres menores. Según ha revelado RadarOnline, la polémica intérprete ha vuelto a poner sus ojos en un hombre mucho más joven que ella: el bailarín Timor Steffens de 26 años.

Según informa el medio la Reina del Pop y su nueva conquista estuvieron juntos la víspera de Año Nuevo en una fiesta organizada por el diseñador Valentino en Suiza.

"La química entre Madonna y Timor era intensa. Algunos de los asistentes a la fiesta estaban cuchicheando sobre cómo Madonna habiendo terminado recientemente con su novio, ya tenía otro (...) Timor es mucho más joven que Madonna. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim", aseguró un informante.

Pero ¿qué fue lo que Madonna vio en este joven -además de músculos­- para mantener una relación con él?: "Madonna incluso estaba diciendo a la gente que una de las razones por las que le gustaba Timor tanto era porque es muy natural con sus hijos. Ella no acostumbra a decir esas cosas pero era muy obvio", añadió la fuente.

Las cosas entre Madonna y Timor podrían ir en serio, al grado de que ya lo ha presentado a sus hijos, pues en Instagram hay una foto en la que vemos al bailarín en la nieve junto a Rocco, el hijo de 13 años de la cantante.

La noticia sorpende pues no había trancusrrido ni un mes desde el anuncio de la separación de Madonna de Brahim Zabait, de 25 años.

Su lista de"boy toys"

Brahim Zaibat

En diciembre pasado se hizo pública la separación de Madonna y su novio Brahim Zaibat, de 25 años, tras tres años de noviazgo.

De acuerdo con diversos medios, la separación se dio tras la decisión de Zaibat de ingresar a la versión francesa del reality show "Mira quién baila", hecho que hizo sentirse a Madonna utilizada por el joven para adquirir fama. A esto se añade que tampoco le agradó la cercanía de su entonces novio con una bailarina con la que compartía bastantes fotos en redes sociales.

Jesús Luz

Jesús Luz obtuvo fama tras su noviazgo con la polémica cantante.
Jesús Luz obtuvo fama tras su noviazgo con la polémica cantante.


En 2008 Madonna inició un romance con el atractivo modelo Jesús Luz. Tras dos años de relación, el joven, 29 años menor que Madonna, decidió poner fin a su noviazgo argumentando que la relación no tendría futuro por las diferencia de edades.

Sin duda, su relación con Madonna lo posicionó en el mundo del modelaje.

Álex Rodríguez

Madonna y Álex Rodríguez fueron relacionados sentimentalmente en 2008.
Madonna y Álex Rodríguez fueron relacionados sentimentalmente en 2008.


Inmediatamete después de su divorcio de Guy Ritchie, Madonna fue relacionada sentimentalmente con el beisbolista Álex Rodriguez, a quien le lleva 17 años, sin embargo la pareja nunca reconoció su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad