La muy cercana amistad de Cara y Michelle queda al descubierto

Ayer la actriz y la modelo fueron a un partido de basquetbol donde se les vio muy cariñosas, cercanas y haciendo de todo, menos viendo a la cancha.
Ayer la actriz y la modelo fueron a un partido de basquetbol donde se les vio muy cariñosas, cercanas y haciendo de todo, menos viendo a la cancha.
 Ayer la actriz y la modelo fueron a un partido de basquetbol donde se les vio muy cariñosas, cercanas y haciendo de todo, menos viendo a la cancha.  (Foto: Getty Images)
Cara y Michelle tuvieron asientos VIP en el Madison Square Garden.
 Cara y Michelle tuvieron asientos VIP en el Madison Square Garden.  (Foto: Getty Images)

Apenas antier Rihanna llevó por primera vez a Cara Delevingne a un juego de basquetbol donde se la pasó muy bien, según escribió la modelo en su cuenta de Twitter. Pero esta salida queda muy opacada comparada con la que tuvo ayer con Michelle Rodriguez.

Las dos celebridades estuvieron presentes en el duelo entre los Nicks de Nueva York y los Pistons de Detroit, sin embargo, al parecer el juego no estaba lo suficientemente interesante como para que le prestaran atención, pues se la pasaron platicando, jugando y acariciándose de manera muy cariñosa.

Rodriguez, quien se ha declarado bisexual, se recargó en el hombro de la modelo de 21 años en diversas ocasiones e incluso, en una imagen aparece la actriz dándole un beso a Cara en la mejilla.

Pero el "coqueteo" no fue sólo por parte Michelle, también Cara le demostró su cariño al poner su mano en el rostro de su amiga y hablándole muy de cerca.


Las amigas se comportaron muy cariñosas.
 Las amigas se comportaron muy cariñosas.  (Foto: Getty Images)

A ninguna de las dos pareció importarles la presencia de los fotógrafos, pues no dejaron de mostrarse cariñosas y eso que los paparazzi estaban justo delante de ellas.

En algún punto, Cara sacó su cigarro electrónico y comenzó a hacer rueditas con el humo, mientras Rodriguez sacaba la lengua.

La actriz de 35 años portó leggins color nude, suéter beige con prints de calaveras y botas color gris. Cara por su parte, optó por unos leggins acompañados por una chamarra de piel, playera azul y botas tipo biker.

Notas relacionadas:


La modelo hizo círculos de humo con su cigarro electrónico.
 La modelo hizo círculos de humo con su cigarro electrónico.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×