Kourtney Kardashian y Scott Disick se alejan del luto

La madre de dos pequeños compartió en Instagram una foto donde aparece con su pareja, quien aparece en tranquilidad tras darse a conocer la noticia de la muerte de su padre.
 La madre de dos pequeños compartió en Instagram una foto donde aparece con su pareja, quien aparece en tranquilidad tras darse a conocer la noticia de la muerte de su padre.  (Foto: Instagram.com/KourtneyKardashian)

Scott Disick no ha tenido un buen inicio de año, pues su padre Jeffrey Disick falleció la semana pasada, tres meses después de que su madre Bonnie también muriera.

Pero es Kourtney Kardashian la que ha estado con él para apoyarlo y mostrarle su amor. A pesar de que el empresario no ha emitido ningún comentario al respecto, es su pareja quien mediante Instagram deja un ver a Scott.

"Ayer visitamos DASH de NY", escribió la mayor del clan Kardashian, junto a una foto donde aparece con muy poco maquillaje, el pelo suelto y una expresión armoniosa tal como la de Scott.

Los padres de Mason y Penelope se encuentran en Nueva York debido a que la familia de Scott vive en Long Island, donde se llevó a cabo el funeral de Jeffrey Disick.

Cuando murió su mamá, Bonnie, Scott decidió no acudir a muchas fiestas y reuniones Kardashian, pues deseaba pasar tiempo con su familia.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×