Gisele Bündchen defiende que se hable portugués en casa

La top model confesó en una divertida entrevista cómo inculca su idioma natal a sus hijos y la oposición de su marido a aprenderlo.
 La top model confesó en una divertida entrevista cómo inculca su idioma natal a sus hijos y la oposición de su marido a aprenderlo.  (Foto: Getty Images)
Gisele Bundchen y Jimmy Fallon se conocieron hace 10 años en la filmación de la película "Taxi".
 Gisele Bundchen y Jimmy Fallon se conocieron hace 10 años en la filmación de la película "Taxi".  (Foto: Getty Images)

La modelo mejor pagada del mundo fue entrevistada en el Late Show de Jimmy Fallon, donde el presentador preguntó a la belleza brasileña acerca de sus inicios y cómo aprendió a hablar inglés.

Sobre el idioma que se habla en casa, la supermodelo dice que su hija Vivian apenas tiene 1 año pero a su hijo Benjamin de 4 años únicamente le habla en portugués y lo alienta para que se quede con el idioma: "Algunas veces él trata de hablar en inglés y yo estoy como ‘no entiendo, tendrás que hablar en portugués'. No entiendo inglés'".

Sin embargo, quien no habla portugués es su esposo, el quarterback Tom Brady, del cual asegura la modelo, solamente habla dos idiomas: "Fútbol e inglés". Apesar de ello, Tom ha logrado entender algunas cosas, sobre todo cuando Gisele Bündchen lo acusa con sus hijos de algo, situación que genera, según platicó Bundchen, momentos divertidos en casa.

Gisele recordó sus primeros días en Nueva York cuando tenía 16 años y se perdía al momento de acudir a los castings por su poco conocimiento del idioma.

Aprender inglés fue una tarea que se le facilitó gracias a la música y así lo reveló: "Mis maravillosos cassettes de Boys II Men y Mariah Carey salvaron mi vida. Fueron grandes maestros, así que tengo que agradecerles si algún día llego a conocerlos en persona. Fueron inspiradores", apuntó la rubia.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×