Aseguran que Kim Kardashian retoca sus “selfies”

Hace una semana la empresaria compartió –una vez más- unas fotos de su cuerpo pero esta vez un experto en Photoshop dice que esas imágenes están manipuladas.
Hace una semana la empresaria compartió –una vez más- unas fotos de su cuerpo pero esta vez un experto en Photoshop dice que esas imágenes están manipuladas.
 Hace una semana la empresaria compartió –una vez más- unas fotos de su cuerpo pero esta vez un experto en Photoshop dice que esas imágenes están manipuladas.  (Foto: Intagram)

Desde que Kim comenzara a recuperar su figura luego del nacimiento de su hija North West ha sido constante que publique fotos de su cuerpo en Instagram. La semana pasada la empresaria demostró que su figura está como antes de que se convirtiera en mamá; en las fotos que compartió se ve que recuperó su mini cintura y que además su abdomen está más plano que nunca, sin embargo un experto en Photoshop ha asegurado a RadarOnline que esas imágenes tienen retoque. Peejie T. hizo un pequeño análisis de las dos últimas fotos de Kim en donde sale acompañada por su amiga Blac Chyna, ambas vestidas con ropa deportiva. El fondo de las imágenes es lo que, en opinión del experto, delata a la estrella de reality pues la puerta en lugar de verse recta muestra una pequeña curva justo a la altura de la cintura de Kim. Además asegura que en otra imagen se ve un espacio donde no debe haberlo justo a la altura del pecho, esto provocado por usar una herramienta para expandirlo. “Además también parece haber otra distorsión en el piso que sigue la forma de las caderas y cintura de Kim”. Ante tales acusaciones un representante de Kim habló con MailOnline y defendió a la estrella diciendo: “Esta historia es falsa. Ella no retocó las selfies”. ¿Qué opinas?


El experto dice que aquí Kim retocó su busto y su abdomen.
 El experto dice que aquí Kim retocó su busto y su abdomen.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×