Aseguran que Justin Timberlake y Jessica Biel se separaron

De acuerdo con una publicación estadounidense la pareja vive separada desde hace meses y únicamente esperan firmar el divorcio para poner punto final a su matrimonio de poco más de un año.
De acuerdo con una publicación estadounidense la pareja vive separada desde hace meses y únicamente esperan firmar el divorcio para poner punto final a su matrimonio de poco más de un año.
 De acuerdo con una publicación estadounidense la pareja vive separada desde hace meses y únicamente esperan firmar el divorcio para poner punto final a su matrimonio de poco más de un año.  (Foto: Getty Images)

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían haberse separado tras poco más de un año de matrimonio. De acuerdo con la publicación estadounidense OK! Magazine, tras varias discusiones, el cantante y la actriz decidieron poner fin a su relación y únicamente esperan firmar el divorcio para que su separación sea definitiva.

Según la revista, fueron varios los factores que motivaron la separación, sin embargo, el mayor fue la disparidad entre sus proyectos a futuro, pues por cuestiones de trabajo Timberlake se había rehusado a ser padre.

"Numerosas discusiones, los largos periodos en que la pareja permanece separada, el hecho de tener visiones diferentes sobre su relación y por la negativa de Timberlake a formar una familia junto a ella", se explica.

Notas relacionadas:

OK! informa que Justin había prometido a Jessica tener un hijo poco después de su boda, sin embargo, ha incumplido al enfocarse en su gira, dejando de lado el proyecto de formar una familia. El mismo medio asegura que Biel se siente como una viuda e incluso la llaman "la ama de casa solitaria de Hollywood".

A esto se añaden los rumores de infidelidades de parte de Timberlake que han llegado a los oídos de su aún esposa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×