Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2014 comienza con varias muertes, aquí el recuento

Actores, músicos y deportistas han fallecido durante las últimas semanas de diciembre y los primeros días de enero.
mar 07 enero 2014 10:30 AM
Actores, músicos y deportistas han fallecido durante las últimas semanas de diciembre y los primeros días de enero.
Alma Muriel Actores, músicos y deportistas han fallecido durante las últimas semanas de diciembre y los primeros días de enero. (Foto: PhotoAMC)

Alma Muriel La actriz mexicana falleció este domingo 5 de enero a los 62 años de edad, según confirman fuentes cercanas. La causa del deceso se debió a un ataque al corazón, su cuerpo sin vida se encontró alrededor de las 16:30 horas. Al momento de su muerte, la actriz se encontraba en su residencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se informó que tenía 3 meses de haberse mudado.

Publicidad
James Avery dio vida al Tío Phil en El príncipe del rap.
James Avery dio vida al Tío Phil en El príncipe del rap.


James Avery El actor, quien interpretara al patriarcia de la familia Banks en la exitosa serie “El príncipe del rap”, el Tío Phil, murió el martes 31 de diciembre a los 68 años de edad por complicaciones durante una operación. Fuentes cercanas informaron que el actor falleció en un hospital en Los Ángeles. Alfonso Ribeiro, quien interpretara a Carlton, hijo del personaje de James Avery en la serie, también confirmó la noticia en sus redes sociales.

Nelson Ned murió a los 66 años.
Nelson Ned murió a los 66 años.


Nelson Ned El cantante brasileño murió el domingo 5 de enero en un hospital de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil, como consecuencia de una neumonía grave, informaron fuentes oficiales. Ned, de 66 años y quien vivía desde el pasado 24 de diciembre en una clínica de reposo de Granja Viana, en el municipio de Cotía, ingresó la noche del sábado al Hospital Regional de la ciudad. El intérprete enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral. Como consecuencia, perdió la visión del ojo derecho y se desplazaba en silla de ruedas. También padecía diabetes, hipertensión arterial y Alzheimer en fase inicial.

Eusebio Da Silva fue uno de los grandes del futbol.
Eusebio Da Silva fue uno de los grandes del futbol.


Eusebio Da Silva El futbolista portugués, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, falleció también el 5 de enero a los 71 años de edad, luego de sufrir una paro cardiorrespiratorio, difundieron medios europeos. Denominado “La pantera negra”, Eusebio da Silva, fue conocido por su velocidad, su técnica y su potente disparo con la pierna derecha. El astro padecía problemas de corazón que le llevaron a ser ingresado en varias ocasiones, la última en junio de 2012 en Poznan (Polonia), donde se encontraba contemplando un encuentro de la selección portuguesa durante la Eurocopa de ese año.

Phil Everly con su hermano Dan cuando formaban el dueto los Everly Brothers.
Phil Everly con su hermano Dan cuando formaban el dueto los Everly Brothers.


Phil Everly El cantante estadounidense, integrante del dúo de rock and roll Everly Brothers, murió el viernes 3 de enero a los 74 años de edad, confirmó su familia. Everly falleció en un hospital de la ciudad de Burbank, condado de Los Ángeles, a causa de complicaciones pulmonares luego de una prolífica carrera que comenzó en la década de 1950. Phil y su hermano Don Everly formaron en 1957 el exitoso dúo Everly Brothers, considerado influencia importante para numerosos grupos de rock and roll que aparecieron en la década siguiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad