Will Smith despide al "Tío Phil" con emotiva foto y mensaje

Smith compartió a través de Facebook una fotografía de la última vez que se reunió con James Avery, fallecido el 31 de diciembre, y el elenco de "El príncipe del rap".
Smith compartió a través de Facebook una fotografía de la última vez que se reunió con James Avery, fallecido el 31 de diciembre, y el elenco de "El príncipe del rap".
 Smith compartió a través de Facebook una fotografía de la última vez que se reunió con James Avery, fallecido el 31 de diciembre, y el elenco de "El príncipe del rap".  (Foto: Facebook/WillSmith)

La muerte del actor James Avery, reconocido por su interpretación del "Tío Phil" en la exitosa serie de los 90 "El príncipe del rap", dolió al público y a varias personalidades que tuvieron la oportunidad de trabajar y aprender de él.

Will Smith no pudo contenerse y expresó su admiración hacia el actor que falleció a los 68 años tras sufrir complicaciones en una cirugía a corazón abierto. A través de Facebook Smith compartió una fotografía de la última vez que estuvieron juntos acompañada por un sentido mensaje:

"Algunas de mis más grandes lecciones en la actuación, en la vida y en ser un ser humano respetable vinieron a través de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descanse en paz. Esta foto es de la última vez que estuvimos juntos".

Notas relacionadas:

Alfonso Ribeiro, quien también trabajó con él en la popular serie, dando vida a Carlton, confirmó la muerte el pasado viernes a través de Facebook:

"El mundo ha perdido a un hombre realmente especial. Me pesa informar que James Avery ha muerto. Aunque él interpretaba a mi padre en la televisión, también fue una gran figura paterna para mí en la vida real. Será extrañado profundamente".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×