Madonna, criticada por subir foto de su hijo con botellas de alcohol

La Reina del Pop compartió en Instagram una fotografía de su hijo Rocco, de 13 años, posando con botellas de ginebra y vodka en compañía de otros menores de edad.
La Reina del Pop compartió en Instagram una fotografía de su hijo Rocco, de 13 años, posando con botellas de ginebra y vodka en compañía de otros menores de edad.
 La Reina del Pop compartió en Instagram una fotografía de su hijo Rocco, de 13 años, posando con botellas de ginebra y vodka en compañía de otros menores de edad.  (Foto: Instagram/Madonna)

Madonna ha dado nuevamente de qué hablar. Ahora fue por una fotografía que publicó en Instagram en la que vemos a su hijo Rocco -de 13 años de edad- en compañía de algunos amigos -también menores de edad- presumiendo botellas de ginebra y vodka.

La fotografía, que muestra a los tres menores posando con las botellas, fue compartida por la cantante el 4 de enero pasado con el mensaje: "¡La fiesta acaba de empezar! ¡Venga 2014!".

Inmediato a la publicación, surgieron críticas hacia la cantante de parte de sus seguidores, quienes calificaron de "horrible" el hecho de publicar fotos de sus hijos con alcohol y aseguraron estaba incentivando el consumo de éste en menores. La Reina del Pop no se quedó callada y expresó:

"¡Nadie estaba bebiendo, estábamos divirtiéndonos! ¡Cálmate y ten sentido del humor! ¡No empieces el año con juicios!", escribió defendiéndose a las críticas la Reina del Pop.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×