Emma Watson lleva cerca de seis meses soltera

Fue el representante de la actriz quien aseguró al diario The Mirror que ella y Will Adamowicz terminaron su relación hace tiempo.
Fue el representante de la actriz quien aseguró al diario The Mirror que ella y Will Adamowicz terminaron su relación hace tiempo.
 Fue el representante de la actriz quien aseguró al diario The Mirror que ella y Will Adamowicz terminaron su relación hace tiempo.  (Foto: Getty Images)

Puede ser que haya pasado mucho tiempo, pero apenas se dio a conocer que Emma Watson y Will Adamowicz terminaron su relación el verano pasado.

"Emma y Will se separaron el verano pasado y no están más en contacto", comunicó el representante de la actriz de 23 años al periódico The Mirror.

Sin dar más detalles sobre la separación, diversos medios ingleses culpan a la carrera de Emma, así como su apretada agenda como la causante principal del truene.

Fue en 2011 cuando la actriz y Will comenzaron su relación, cuando se conocieron en la Universidad de Oxford.

Aunque Watson trataba de evitar hablar de su relación con los medios, ambos solían ser vistos en partidos de futbol, así como en el festival Coachella de 2012, donde se les vio en actitudes muy cariñosas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×