Así celebró Andrea Legarreta los 7 años de Nina

La hija pequeña de la conductora y Erik Rubín festejó ayer su cumpleaños rodeada de su familia, regalos, muchos dulces y hasta con carta para los Reyes Magos.
La hija pequeña de la conductora y Erik Rubín festejó ayer su cumpleaños rodeada de su familia, regalos, muchos dulces y hasta con carta para los Reyes Magos.
 La hija pequeña de la conductora y Erik Rubín festejó ayer su cumpleaños rodeada de su familia, regalos, muchos dulces y hasta con carta para los Reyes Magos.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)
La hija pequeña de Andrea y Erik, cumplió ayer siete años de edad.
 La hija pequeña de Andrea y Erik, cumplió ayer siete años de edad.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

Desde la mañana del domingo pasado, Andrea Legarreta compartió un mensaje con sus casi tres millones de seguidores, donde felicitaba a la integrante más pequeña de su familia.

"Así despertó nuestra adorada Nina. Felices 7 Nina, ¡TE AMAMOS! Lo mejor de la vida para ti amor".

Junto con este tuit, la conductora del programa "HOY" posteó una collage donde aparece Nina en diferentes etapas de su vida. Pero esta no fue la única foto que Andrea compartió.


Nina junto a su hermana Mía.
 Nina junto a su hermana Mía.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

La esposa de Erik Rubín subió otra imagen donde aparece la festejada junto a su hermana Mía y se ve el pastel de cupcakes con una vela con el número 7, el arreglo de dulces que le regalaron y muchos globos con la leyenda "feliz cumpleaños".

En otra foto, la feliz familia aprece festejando el cumpleaños de la integrante más pequeña del clan Rubín Legarreta junto a su pastel y una rosca de reyes, pues en México es una tradición en estos días por la llegada de los Reyes Magos.

Además, Nina y su hermana mayor aprovecharon la ocasión para escribirles una carta a Melchor, Gaspar y Baltazar y soltar en la noche los globos, acto que también retrató y compartió Andrea.

La familia Rubín Legarreta pasó las vacaciones en Whistler, Canadá, para esquiar y recibir el 2014 con actividades para unir a la familia.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×