Sofía Castro festeja con reconocidos DJ’s en Acapulco

La actriz disfrutó de dos noches de música electrónica en Acapulco y tuvo la oportunidad de conocer a sus exponentes más importantes.
La actriz disfrutó de dos noches de música electrónica en Acapulco y tuvo la oportunidad de conocer a sus exponentes más importantes.
 La actriz disfrutó de dos noches de música electrónica en Acapulco y tuvo la oportunidad de conocer a sus exponentes más importantes.  (Foto: Instagram)

Sofía Castro disfrutó de las vacaciones en Acapulco, donde tuvo la oportunidad de asistir a la Feria Imperial, la cual presentó un nutrido cartel de artistas.

La actriz acudió el día 29 de diciembre a la presentación del Sebastian Ingrosso, DJ sueco y ex integrante del proyecto Swedish House Mafia, quién ocupa el número 18 en el ranking de los mejores del mundo. Durante la presentación, la joven tuvo la oportunidad de conocer al artista.


Sofía Castro con el DJ Sebastian Ingrosso.
 Sofía Castro con el DJ Sebastian Ingrosso.  (Foto: Instagram)

Al día siguiente, durante el set de Steve Aoki, DJ número 8 del mundo, Sofía y sus hermanas pasaron un divertido encuentro con el músico estadounidense al momento de ejecutar un salto de fotografía.

Fue el mismo Steve Aoki quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen con el texto: "#AokiJump Las chicas de México saltan. Mundo Imperial. Acapulco, México. 30 de diciembre, 2013".

En uno de sus últimos mensajes en Twitter, Sofía Castro aparece en la playa justo al momento del atardecer y compartió: "Lo mejor está por venir... 2014".


Sofía Castro durante un atardecer en Acapulco.
 Sofía Castro durante un atardecer en Acapulco.  (Foto: Instagram)

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×