Salma Hayek, Jennifer Lopez y Lady Gaga, nominadas a lo peor del cine

Las celebridades se encuentran dentro de las categorías que los Razzie Awards marcan como lo menos destacado en Hollywood.
 Las celebridades se encuentran dentro de las categorías que los Razzie Awards marcan como lo menos destacado en Hollywood.  (Foto: Getty Images)
Lady Gaga y Sofía Vergara fueron dirigidas por Robert Rodríguez en "Machete Kills".
 Lady Gaga y Sofía Vergara fueron dirigidas por Robert Rodríguez en "Machete Kills".  (Foto: Getty Images)

Estar nominado en los Premios Oscar es un honor para cualquier actor, pero significa todo lo contrario estar presente en las ternas de los Razzie Awards, que destacan lo peor en el cine de Hollywood.

La lista de este año incluye a Jennifer Lopez, Lindsay Lohan y Halle Berry como algunas de las nominadas a Peor Actriz. Cabe destacar que las tres han ganado el premio anteriormente. Selena Gomez también logró entrar a la categoría por su actuación en la cinta "Getaway".

Aunque Lady Gaga debutó en la Pantalla Grande con un papel en "Machete Kills", la cantante no salió bien librada, pues fue nominada a Peor Actriz de Reparto junto a Sofía Vergara, quién participó en la misma película.

La actuación de Salma Hayek en "Son como niños 2" logró ubicarla dentro de la misma categoría que Sofía, por lo que ambas también "competirán" por el premio junto a Kim Kardashian, quién logró colarse con honores por su papel en "Temptation".

Como buenos padre e hijo, Jaden y Will Smith fueron nominados a Peor Actor y Peor Actor Secundario, respectivamente. También Liam Hemsworth entró a la categoría de los anti-Oscares con una doble nominación por sus cintas "Love and honor" y "Paranoia". Johnny Depp, Ben Stiller, Chris Brown y Keanu Reeves igualmente están en la competencia.

Entre las peores películas de la lista destacan "El llanero solitario", "Después de la Tierra", "La Huésped" y "Scary Movie 5".

Antes de disfrutar a los grandes ganadores en los Premios Oscar, está por verse quiénes se llevarán las desafortunadas "Frambuesas doradas" en la lista a la que nadie le gustaría verse nominado.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×