Alicia Keys, despedida por Blackberry

La compañía prescindió de los servicios profesionales de la cantante, quién fungió como su directora creativa durante un año.
La compañía prescindió de los servicios profesionales de la cantante, quién fungió como su directora creativa durante un año.
 La compañía prescindió de los servicios profesionales de la cantante, quién fungió como su directora creativa durante un año.  (Foto: Getty Images)

En enero de 2013, Alicia Keys fue contratada por Blackberry para unirse a sus filas como directora creativa de la compañía, hecho que llenó de emoción a la cantante que, al día de hoy, termina dicha labor.

Aunque la compañía no mencionó la palabra ‘despido' en el comunicado, es claro que el éxito de Alicia con la marca no fue el suficiente. De cualquier modo, los voceros de Blackberry describieron a la artista como una "persona increíblemente talentosa y apasionada".

El hecho de tener a la intérprete de "Girl on fire" en la compañía pretendía que la marca y sus nuevos modelos de smartphones siguieran en el gusto del público joven, cosa que parece no se logró del todo.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×