Kesha ingresa a centro de rehabilitación

La cantante comienza el 2014 admitiendo que necesita tratamiento por los desórdenes alimenticios que sufre.
La cantante comienza el 2014 admitiendo que necesita tratamiento por los desórdenes alimenticios que sufre.
 La cantante comienza el 2014 admitiendo que necesita tratamiento por los desórdenes alimenticios que sufre.  (Foto: Getty Images)

Este viernes, la cantante estadounidense Kesha ha ingresado a rehabilitación, al buscar ayuda para tratar sus desórdenes alimenticios. En declaraciones a People, admitió que siempre ha apoyado el que cada individuo tenga su propia identidad y se ame a sí mismo, pero ahora "lo encuentra difícil de practicar".

Será un mes el que esté en rehab, según confirma ella misma: "No estaré disponible por los próximos 30 días, busco tratamiento por mi desorden alimenticio... para aprender a amarme a mi misma otra vez. Exactamente como yo soy".

La cantante de 26 años será tratada en Timberline Knolls, un centro de rehabilitación en Lemont, Illinois, a las afueras de Chicago, el cual se encarga de atender a mujeres con problemas de temperamento o desórdenes alimenticios. Este lugar tuvo como otra paciente famosa a Demi Lovato.

La intérprete de "Die young" actualizó su cuenta de Twitter por última vez el día 1º de enero, sin dar señales de que pasaba por problemas de salud.

Apenas hace unos días, el 31 de diciembre, Kesha había estrenado su más reciente video, "Dirty Love", dirigido por ella misma.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×