Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Auto donde viajaba Paul Walker excedía los 160 km/h

El reporte forense informó este viernes que el Porsche donde murió el actor superaba los límites de velocidad permitidos.
vie 03 enero 2014 03:35 PM
El reporte forense informó este viernes que el Porsche donde murió el actor superaba los límites de velocidad permitidos.
Paul Walker El reporte forense informó este viernes que el Porsche donde murió el actor superaba los límites de velocidad permitidos. (Foto: Getty Images)

El auto de lujo en el que viajaba Paul Walker al momento de fallecer en noviembre pasado excedía los 160 kilómetros por hora, según informa el reporte forense al respecto del accidente.

El modelo era un Porsche Carreta GT 2005, conducido por Roger Rodas, quién también falleció debido a lesiones y quemaduras derivadas del impacto a un poste de luz, seguido por el incendió que se provocó, esto a las afueras de un complejo de oficinas en la comunidad de Santa Clarita, al norte de Hollywood.

Publicidad

Entre la información proporcionada por los forenses se lee: "La fuerza de estas colisiones ocasionó que el vehículo girara 180 grados". La investigación también aclara: "El lado del pasajero chocó entonces contra otro árbol y estalló en llamas".

En el informe se especificaba que el cuerpo del actor "no podía ser identificado visualmente debido a la extensión de sus heridas", además de encontrarse "calcinado y en posición pugilística".

El terrible accidente se debió únicamente al exceso de velocidad, las pruebas toxicológicas dieron negativo en cuanto a drogas o alcohol.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad