Así celebró Aracely Arámbula el cumple de su hijo Miguel

El primogénito de la actriz cumplió siete años, por ello, su mamá le festejó con un pastel personalizado y una piñata de Spiderman.
El primogénito de la actriz cumplió siete años, por ello, su mamá le festejó con un pastel personalizado y una piñata de Spiderman.
 El primogénito de la actriz cumplió siete años, por ello, su mamá le festejó con un pastel personalizado y una piñata de Spiderman.  (Foto: Twitter.com/aracelyarambula)
Aracely compartió varias imágenes de la fiesta de su hijo.
 Aracely compartió varias imágenes de la fiesta de su hijo.  (Foto: Twitter.com/aracelyarambula)

Fue 1 de enero de 2007 cuando Aracely Arámbula se convirtió en madre por primera vez y este hecho, no pudo pasar desapercibido.

La actriz compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías de cómo festejó a Miguel, a quien a veces suele decirle "Miguelito".

Para empezar, la protagonista de "La Patrona" subió una foto del pastel de su primogénito, el cual tenía una carita feliz, su nombre, una vela con el número siete y una imagen de una guitarra.


La actriz cuidó mucho de no mostrar la cara de sus hijos.
 La actriz cuidó mucho de no mostrar la cara de sus hijos.  (Foto: Twitter.com/aracelyarambula)

En la mesa, también se veía una piñata del Hombre Araña con dos globos en sus manos, una caja con la leyenda "happy birthday" y en la ventana, un cartel con dicha frase.

"Un día maravillosamente especial", escribió Arámbula.

Seguido de eso, otras imágenes del cumpleañero pegándole a la piñata de Spiderman, como siempre, la actriz de Chihuahua, tuvo mucho cuidado de no mostrar el rostro de su hijo, quien portaba jeans, tenis y un suéter gris a cuadros.

Para que sus fans tuvieran más ideas de lo que ocurrió en la fiesta, Arámbula compartió una foto de un libro para colorear y una figura de Mike Wazowski a quien describió como otro invitado al festejo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×