Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus niega haber menospreciado a Beyoncé

Luego de que circulara la versión de que Miley habría dicho ser mejor que la esposa de Jay Z, la cantante negó rotundamente esas declaraciones.
jue 02 enero 2014 12:00 PM
Luego de que circulara la versión de que Miley habría dicho ser mejor que la esposa de Jay Z, la cantante negó rotundamente esas declaraciones.
Beyoncé Miley Cyrus Luego de que circulara la versión de que Miley habría dicho ser mejor que la esposa de Jay Z, la cantante negó rotundamente esas declaraciones. (Foto: Getty Images)

Esta mañana se dio a conocer una noticia que aseguraba que Miley Cyrus había hecho polémicas comentarios a la revista LOVE de Reino Unido en las cuales manifestaba estar a punto de arrebatarle la corona a Beyoncé.

"Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando", leía el comentario retomado por varios tabloides norteamericanos y británicos.

Publicidad

Sin embargo, esta mañana Miley se adelantó a calificar de ridículos dichos comentarios.

“Esa cita INVENTADA acerca de Beyoncé acaba de hacer que me muera de la risa. Imaginen que yo dijera que tengo `los looks, las curvas y que soy mejor´, jajaja”, escribió la intérprete de “Wrecking Ball”.

Y continuó: “Cómo es que la gente tiene permiso de inventar mierd** como esa y publicarla diciendo que yo dije esa mierd**. ¿Qué demonios?” […] “Gracias a Dios acabo de despertar de esa pesadilla. No se preocupen, llegaré al fondo de esta mierd**. Haré que el mentiroso se retracte de ese comentario. Pueden causar mucho drama pero no entre mí y Beyoncé”, finalizó la joven de 21 años.

Relacionadas:

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad