Eva Longoria luce su esculpida figura en bikini en Acapulco

La actriz presumió cómo a sus 38 años una gran figura mientras disfruta con sus amigos de las playas de Guerrero.
La actriz presumió cómo a sus 38 años una gran figura mientras disfruta con sus amigos de las playas de Guerrero.
 La actriz presumió cómo a sus 38 años una gran figura mientras disfruta con sus amigos de las playas de Guerrero.  (Foto: WhoSay/Eva Longoria)
Eva y Pepe iniciaron su noviazgo a finales de 2013 y el pasado mes de diciembre fueron captados por primera vez de la mano.
 Eva y Pepe iniciaron su noviazgo a finales de 2013 y el pasado mes de diciembre fueron captados por primera vez de la mano.  (Foto: Grosby Group)

A sus 38 años, Eva Longoria no tiene nada que ocultar y sí mucho que presumir, pues la estrella compartió a sus miles de seguidores una divertida fotografía donde modela un bikini, además de usar chaleco salvavidas.

La sexy actriz acompañó la imagen con el mensaje: "¿Alguien necesita un salvavidas? (Estoy usando el flotador de Manuelito)". Ella se refería al pequeño hijo de su amiga Alina Peralta, quién también la estuvo acompañando durante su estancia en Acapulco.

Eva deseó a sus seguidores en Twitter un año nuevo con mucho amor. Tal parece que ella lo encontró junto al empresario mexicano Pepe Bastón con quien estuvo bien acompañada hace unos días en Los Angeles.

Aunque recientemente se dijo que Eva protagonizaría una telenovela de la televisora cuyo Presidente de Contenidos es su actual pareja, ella se encargó de desmentir dicha información.

"¿Cómo puede la gente inventar este tipo de noticias y publicarlas? Nada de lo que se dice es verdad, hasta han inventado declaraciones que yo ni di".

Tal parece que la información fue producto de una broma de día de los inocentes, sin embargo, Eva no estuvo dispuesta a caer en los rumores.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×