Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne se rodea de animales exóticos

Cara ha participado en la última campaña publicitaria para Mulberry y ha sido espectacular, exótica, divertida y original.
jue 02 enero 2014 02:05 PM
Cara ha participado en la última campaña publicitaria para Mulberry y ha sido espectacular, exótica, divertida y original.
Cara Delevingne Cara ha participado en la última campaña publicitaria para Mulberry y ha sido espectacular, exótica, divertida y original. (Foto: Instagram)

Con motivo de la nueva campaña promocional de la firma de moda Mulberry, la modelo Cara Delevingne se sometió a un curioso reportaje fotográfico para el que tuvo que posar junto a una tortuga, una cacatúa y un poni al lado de una mesa adornada con postres y tazas de té; una estampa surrealista que no dudó en compartir con sus seguidores de la red social Instagram.

"La nueva campaña de Mulberry llegará pronto", comentó la maniquí en la divertida instantánea que publicó en su perfil, una foto que también aprovechó para presentar en público a su nuevo amigo alado.

Publicidad

A pesar de la dificultad añadida que conlleva trabajar en el mundo de la moda junto a una serie de inquietos animales, Cara consiguió mantener la compostura y el buen humor a lo largo de toda la sesión fotográfica, una actitud que propició que el director creativo de la firma, Ronnie Cooke, se deshiciera en halagos hacia la joven estrella de las pasarelas por el "modélico comportamiento" exhibido en todo momento.

"El reportaje ha sido increíble, sobre todo por la escena tan maravillosa que hemos conseguido crear: una fiesta de té con Cara y varios animales. Creo que es una imagen perfecta y no hubiera sido posible lograrlo sin ella. A veces, los animales eran demasiado difíciles de controlar, pero ella ha estado a la altura de las circunstancias", reveló Cooke al portal WWD.com, unas declaraciones en sintonía con las pronunciadas por la directora general de la famosa casa de moda, Anne-Marie Verdin.

"La nueva campaña de Mulberry es romántica, literaria y muy fiel a todo lo que significa Mulberry", señaló Verdin al mismo medio.

Una imagen promocional de la campaña a la que da vida la supermodelo.
Una imagen promocional de la campaña a la que da vida la supermodelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad