Thalía da “lecciones de Yoga” a Lili Estefan

La cantante y conductora pasaron el último día del 2013 en Palm Beach, Florida, donde aprovecharon para relajarse y hasta bromear con una postura que hizo famosa la mexicana hace unos años.
Thalía y Lili se divirtieron tratando de realizar una pose de Yoga.
 Thalía y Lili se divirtieron tratando de realizar una pose de Yoga.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Durante más de tres años, Thalía ha compartido en Twitter e Instagram lo mucho que le ha servido realizar Yoga tanto para su parte emocional como física, inclusive se volvió aún más famosa cuando mostró su flexibilidad al poder poner sus piernas alrededor de la cabeza.

Reviviendo esta famosa postura, ayer la mexicana subió un par de fotos muy divertidas donde aparece con su BFF, Lili Estefan a quien trata de contorsionar de la misma manera que ella puede.

"¡La maestra del Yogi (Thalía) volvió a aparecer! Evaluando el progreso de mi estudiante Lili Estefan. ¿Qué dicen?, ¿mejoró? ¡Yo digo que sí!", escribió Thalía en su Instagram junto a una foto de la conductora quien trata de imitar dicha forma.


Las mejores amigas pasaron la última tarde del 2013 disfrutando en Palm Beach, Florida.
 Las mejores amigas pasaron la última tarde del 2013 disfrutando en Palm Beach, Florida.  (Foto: Instagram.com/Thalia)
Fue en 2011 cuando Lili y Thalía trataron de hacer la famosa pose.
 Fue en 2011 cuando Lili y Thalía trataron de hacer la famosa pose.  (Foto: Twitter.com/Thalia)

Y es que esta no es la primera vez que la cantante de 42 años retrata a Lili tratando de hacer dicha postura. Fue en 2011 cuando "la Flaca" trató de doblarse pero en ese entonces no lo logró.

Continuando con su reunión de fin de año, Thalía optó por subir una segunda foto donde le pidió a Lili en tono de broma que hiciera lo que hiciera evitara emitir todo tipo de gas en su rostro, desatando así las risas de sus seguidores.

Al parecer las amigas pasaron la última tarde de 2013 muy felices y cómodas, pues teniendo como fondo el mar, y un lindo jardín a la orilla de la playa, el par brindó con dos copas por el año que comienza.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×