Olivia Palermo se compromete con Johannes Huebl

La socialité neoyorquina fue sorprendida por su ahora prometido durante su viaje de fin de año a las playas de St. Barts.
La socialité neoyorquina fue sorprendida por su ahora prometido durante su viaje de fin de año a las playas de St. Barts.
 La socialité neoyorquina fue sorprendida por su ahora prometido durante su viaje de fin de año a las playas de St. Barts.  (Foto: Getty Images)

Los famosos sí que saben cómo empezar el año con el pie derecho. En esta ocasión fue el turno de Olivia Palermo de 27 años para recibir una de las más gratas sorpresas de su vida.

Su novio, el modelo alemán, Johannes Huebl y la fashion icon anunciaron su compromiso por medio de un tierno video en Instagram en el que Olivia aparece caminando en un ambiente muy natural y presumiendo un anillo de gran tamaño en su dedo anular izquierdo.

“Feliz año nuevo a todos, y así es como lo celebramos: Olivia Palermo dijo que sí”, escribió el guapo maniquí en su cuenta de Instagram.

La noticia fue tomada con gran entusiasmo principalmente por aquellos fashionistas que aman el estilo de la socialité, y que no pueden esperar por ver cómo será su vestido de novia. La pareja inició su romance en 2008.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×