Muere James Avery, el &#39tío Phil&#39 de la serie &#39El príncipe del rap&#39

El actor James Avery, quien interpretara al patriarcia de la familia Banks, murió este martes 31 de diciembre a los 68 años de edad por complicaciones durante una operación.
El actor James Avery, quien interpretara al patriarcia de la familia Banks, murió este martes 31 de diciembre a los 68 años de edad por complicaciones durante una operación.
 El actor James Avery, quien interpretara al patriarcia de la familia Banks, murió este martes 31 de diciembre a los 68 años de edad por complicaciones durante una operación.  (Foto: AFP)
Avery tenía 68 años al momento de su muerte.
 Avery tenía 68 años al momento de su muerte.  (Foto: AFP)

El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que el actor de 68 años murió luego de complicaciones en una cirugía a corazón abierto.

Fuentes cercanas informaron que el actor falleció en un hospital en Los Ángeles. Le sobreviven su esposa Barbara, quien, según informa el sitio de espectáculos estadounidense se mantuvo a su lado la mayor parte del tiempo, sin embargo, el actor falleció en un momento en el que ella no se encontraba en la habitación.

Alfonso Ribeiro, quien interpretara a Carlton, hijo del personaje de James Avery confirmó la noticia en sus redes sociales.

“El mundo ha perdido a un hombre realmente especial. Me pesa informar que James Avery ha muerto. Aunque él interpretaba a mi padre en la televisión, también fue una gran figura paterna para mi en la vida real. Será extrañado profundamente”, escribió el actor en un emotivo mensaje en su muro de Facebook.

Asimismo, escribió en Twitter: “Tristemente anuncio que James Avery ha muerto”, tuiteó Ribeiro. “Él fue como un segundo padre para mí. Lo extrañaré mucho”, dijo en su mensaje.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×