Mariah Carey, ¿más glamour para año nuevo? imposible

La cantante fue una de las encargadas de animar el show para despedir el 2013, pero su esposo e hijos la acompañaron en tan importante momento.
La cantante fue una de las encargadas de animar el show para despedir el 2013, pero su esposo e hijos la acompañaron en tan importante momento.
 La cantante fue una de las encargadas de animar el show para despedir el 2013, pero su esposo e hijos la acompañaron en tan importante momento.  (Foto: Instagram)
Mariah Carey no ha dudado en compartir muchos de sus momentos familiares desde la Navidad pasada.
 Mariah Carey no ha dudado en compartir muchos de sus momentos familiares desde la Navidad pasada.  (Foto: Instagram)

Mariah Carey fue una de las invitadas especiales por la cadena de televisión NBC para actuar en vivo durante el festejo de Año Nuevo en el especial de Carson Daly en Times Square, por lo que la cantante no perdió la oportunidad de aceptar, siempre y cuando su familia pudiera estar presente.

Mariah estuvo muy bien acompañada por su esposo, Nick Cannon y los dos hijos de la pareja. La prueba del festejo en familia estuvo a cargo de la cuenta de Instagram de la diva estadounidense, quién en su primera fotografía presumió el prominente escote de su vestido, cuya mirada no pudo despegar Nick. "A ti te gusta esto y lo sabes", escribió ella para acompañar la imagen.

La segunda fotografía fue el tierno momento en el que su hijo de 2 años de edad Moroccan le da un beso a mamá antes de que ella comenzara con su actuación especial.

Para terminar, Mariah presumió a su bella familia. En el retrato aparece la pareja junto a sus gemelos Monroe y Moroccan, todos listos para apoyar a mamá y recibir en familia el 2014.


Moroccan Scott acompañó a su famosa mamá para celebrar año nuevo.
 Moroccan Scott acompañó a su famosa mamá para celebrar año nuevo.  (Foto: Instagram)

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×