Las celebs ponen los `pies en el suelo´

Durante este invierno, no dudes en copiarle a las celebs, olvidándote de los tacones y poniéndote cómoda con un par de flats.
 Durante este invierno, no dudes en copiarle a las celebs, olvidándote de los tacones y poniéndote cómoda con un par de flats.  (Foto: Getty Images)

Es unánime. Las celebs adoran los tacones para la alfombra roja, pero cuando del día a día se trata, nada mejor que zapatos planos o `flats´, como ya nos acostumbramos a llamarlos.

Durante este invierno será poco probable que veamos a las celebrities luchando por mantener el equilibrio en tacones enormes. Pues ahora los flats, ya sea en botas o bailarinas, reviven una nueva etapa de esplendor siendo el complemento ideal para outfits tanto de día como de noche.

Entre nuestros looks favoritos están el de Alejandra Ambrosio que luce “súper girly” con un vestido de Chanel largo, en rosa palo y unos zapatos picudos de piso en un tono celeste. Este look es ideal para usarlo en eventos como bodas o planes en los que vayas a bailar o estar mucho tiempo parada.


A la hora de elegir flats, opciones no faltan.
 A la hora de elegir flats, opciones no faltan.  (Foto: Especial)

Otro look que también nos encantó y nos da más opciones para usar zapatos planos, es el que utilizó Olivia Palermo una tarde de paseo con su perro. Usando leggings negros, suéter grueso de cuello grande, cinturón y unos zapatos negros tipo masculino con agujetas. Logrando un outfit ultrachic, que si optas por usar no te arrepentirás.

Por ultimo nos encontramos a Isabel Lucas en pantalones negros, blusa blanca, suéter floreado y botas estilo “Peter Pan” para su tarde de shopping. Este tipo de botas se ven increíbles con pantalones de tubo o “leggings”, no dudes en usarlas en esta temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×