Eva Longoria desmiente que realizará telenovelas para Televisa

La actriz, quien actualmente mantiene una relación con Pepe Bastón, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no hará el remake de “Cuna de Lobos” y mucho menos, trabajará con William Levy.
 La actriz, quien actualmente mantiene una relación con Pepe Bastón, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no hará el remake de “Cuna de Lobos” y mucho menos, trabajará con William Levy.  (Foto: Clasos)

Ahora que Eva Longoria ha iniciado un romance con Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, han surgido rumores sobre una posible incorporación por parte de la estadounidense a las filas de dicha televisora, hecho que, la ex esposa desesperada, se ha encargado de negar tajantemente.


Eva y Pepe iniciaron su noviazgo a finales de 2013.
 Eva y Pepe iniciaron su noviazgo a finales de 2013.  (Foto: Grosby Group)

Según publicó el sitio Latin Post, Eva realizaría tres telenovelas en Televisa, comenzando con "Cuna de Lobos", donde esta publicación aseguraba que Longoria realizaría el famoso papel de Catalina Creel, mientras que William Levy haría el papel de su hijo.

Ante esto, la actriz de 38 años recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.

"¿Cómo puede la gente inventar este tipo de noticias y publicarlas? Nada de lo que se dice es verdad, hasta han inventado declaraciones que yo ni di".

Y es que según dicho sitio, Eva había comentado en una conferencia de prensa que estaba emocionada por trabajar en Televisa y mediante este medio conectarse con los latinos. Inclusive publicaron que la texana ya estaba tomando clases de español para perfeccionar su acento y así, darle vida al personaje que María Rubio hizo famosa.

Inclusive añadieron que Pepe Bastón había dicho que la incursión de Eva "una estrella internacional" a Televisa significaba mucho para la historia de la televisora.

En diciembre pasado, Longoria visitó las instalaciones de dicha televisora en San Ángel, donde convivió con algunos artistas. Además, se presentó en Teletón para apoyar a los niños con discapacidad de México.

Notas relacionadas:


La actriz texana estuvo en Querétaro para apoyar al Teletón.
 La actriz texana estuvo en Querétaro para apoyar al Teletón.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×