Suri Cruise, como pocas veces, de muy buen humor

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, a quien frecuentemente vemos seria o enojada con los paparazzi, en esta ocasión se mostró sonriente mientras disfrutaba del calor de Miami con su mamá.
 La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, a quien frecuentemente vemos seria o enojada con los paparazzi, en esta ocasión se mostró sonriente mientras disfrutaba del calor de Miami con su mamá.  (Foto: Grosby Group)
Contrario a otras ocasiones al parecer el sol de Miami hizo sentir muy bien a Suri quien presumió un bikini de Hello Kitty.
 Contrario a otras ocasiones al parecer el sol de Miami hizo sentir muy bien a Suri quien presumió un bikini de Hello Kitty.  (Foto: Grosby Group)

Aunque este año hemos visto a Suri Cruise en varias situaciones donde parece estar haciendo corajes y/o agotando la paciencia de su famosa madre Katie Holmes, ahora la pequeña de siete años disfrutó su estancia en Miami y se divirtió como cualquier otra niña de su edad.

Tanto Suri como su mamá se encuentran en Florida para darle la bienvenida al 2014 y por qué no, escapar de las nevadas de Nueva York.

Ambas fueron captadas mientras disfrutaban del sol junto a una alberca, donde Katie llamó la atención con un bikini rosa y por mostrar su esbelta figura, aunque también destacó su abdomen un tanto desmejorado. Suri por su parte presumió un traje de baño de H&M de Hello Kitty.

Durante su estancia, la actriz de 35 años se entretuvo con su iPhone con el que hizo algunas llamadas mientras se mostraba riendo, tendida en un camastro y al tiempo que adquiría un bronceado de envidia. Eso sí, nunca quitó la vista de encima a su hija quien hacía travesuras y practicaba sus movimientos de gimnasia en la orilla de la alberca.

Desde hace unos años, una de las niñas más famosas de Hollywood acude a clases de esta disciplina y aprovechando el espacio que tenía, decidió estirar todo su cuerpo mientras se sostenía en punta con una sola pierna. Más tarde, se recostó junto a su mamá y disfrutó de un dulce de bastón navideño.


Suri demostró un poco de lo que hace en sus clases de gimnasia.
 Suri demostró un poco de lo que hace en sus clases de gimnasia.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, al parecer el dulce no fue suficiente, pues poco después, la hija de Tom Cruise decidió comer una hamburguesa, mientras platicaba con una amiguita de edad similar que les hizo compañía durante la soleada tarde.

Notas relacionadas:


Suri también platicó con una niña que se encontraba en el mismo lugar.
 Suri también platicó con una niña que se encontraba en el mismo lugar.  (Foto: Grosby Group)
Muchas veces vemos a Suri discutiendo con su madre o pasándola un poco mal.
 Muchas veces vemos a Suri discutiendo con su madre o pasándola un poco mal.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×